jueves, 3 de febrero de 2011

¿Moralmente aceptable?

No sé si moralmente se entenderá mi situación sentimental, y no es que ello me preocupe, al menos no hasta ahora. Pero claro, después de un tiempo, en que los conocidos no te preguntan por los cambios que notan en ti, porque dan por hecho que mantienes un rollo más o menos largo con alguien a quien quizás no le des más importancia, llega el momento de interrogarte para saber si eso va en serio o no, y quien es el.

He aquí mi dilema. No sé si entenderán que estoy con un hombre que casi me dobla en edad, y además está casado, que no divorciado, ni siquiera separado. Vamos, que soy su amante...


10 comentarios:

  1. Recién entro a tu blog, nunca antes había entrado.. pero me parece que mejor no enamorarse de alguien casado!

    ResponderEliminar
  2. Intensa entrada esta primera que leo en tu blog
    Te sigo para ver como termina tu historia
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  3. tú estás a gusto en esta situación?
    quieres seguir siendo su amante?

    dónde está el problema, entonces?

    ResponderEliminar
  4. Mientras recibas amor y no te provoque sufrimiento, todo está bien.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo puedo entenderte,a veces no existen distancias ni diferencias de edades,tan solo prejuicios.Vive el momento,el mañana no existe.

    ResponderEliminar
  6. Quién no es amante? Dicen que un amante lo es, porque es por quien realmente se siente algo, la otra figura la ocupa la esposa, la compañera "fiel" (o esposo y compañero). Mantén viva la llama del amor si es lo que necesitas y verdaderamente amas... y vive en esos momentos interminables en los que la soledad hace justicia a tus gritos de necesidad.

    Una lástima que no hayas continuado,... por si acaso, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  7. El matrimonio es un contrato, el sexo un divertimento, el amor una terrible enfermedad. La moral la conformamos cada cual según los principios que nosotros mismos nos prescribimos a lo largo de la vida. Solo hay una persona que puede respender la pregunta del post...

    ResponderEliminar
  8. pues me parece muy bien!
    te visitare de vez en cuando... pero publica un poquito mas----------------- que desde febrero ya te vale!!
    y... ser amante es divertido!

    hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  9. Amiga, en el sexo todo se vale si es consentido. Yo elijo ser swinger precisamente para evitar que mi marido tenga una amante o que yo haga lo mismo. Una relación así evita la presión y despeja el dilema moral. cuycitospicantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Uy, me encuentro esta pequeña joyita un año después ¿aún sigues torturándote con los prejuicios?.

    ResponderEliminar